Sistema Radiofónico Informativo

Entregan cobijas a los internos del CERESO de Huajuapan

17 de diciembre. La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Luz María Maza Santibáñez, llevó a cabo la entrega de 80 cobijas a los internos del Centro de Readaptación Social (CERESO), de esta ciudad, para apoyarlos debido las bajas temperaturas que se han sentido.

La actividad la realizo la mañana de este miércoles y estuvo acompañada por la directora de la dependencia Edith Guadalupe Herrera Reyes, entre otros funcionarios, en entrevista dijo que ha sido una iniciativa para procurarles un poco de abrigo.

”La visita que hicimos al reclusorio fue para apoyar a los internos con cobijas en total fueron 80 cobijas para los internos que son esa cantidad es algo que les va a ayudar para estas temperaturas bajas que se están dejando sentir”, dijo.

Maza Santibáñez dijo que asimismo se inició este miércoles una colecta que organiza el DIF municipal y que se proponen entregar lo que se reúna a los habitantes de colonias y agencias menos favorecidas.

Finalmente hizo un llamado para entregar este tipo de ropa para quienes menos tienen, el requisito es que sean usadas pero en buenas condiciones, como suéteres, chamarras y cobijas entre otros.

-Javier Guevara

7 comentarios

  1. la flaca /

    Aplaudo este tipo de ayuda…felicidades y que esto nos sirva de ejemplo para ayudar al que lo necesita 👏👍

  2. la flaka es palera, seguro trabaja en el municipio

  3. POR DIOS QUE ALGUIEN LE ENSEÑE HABLAR A LA ÑECA CHIVERA, PUES NO SABE DECIR NI SIQUIERA UNA ORACIÓN COMPLETA, Y LA VERDAD YO PASE POR EL PARQUE COMO A LA UNA Y NO HABIA NADA DE GENTE DONANDO COBIJAS, Y SEGUN ME CUENTAN NADIE QUIERE APOYAR, PUES DICEN QUE DE LO QUE COBRAN CON EL TRENECITO QUE COMPREN LAS COBIJAS.

  4. según me contaron que a los trabajadores del DIF los obligan a ir a los eventos y a dar coperaciones para el pastel de la Ñeca, comprar juguetes, comprar cobijas y también para hacer el pozole que vana vender mañana en el parque, deberás que la gorda de la Edith y la Ñeca abusan, deben poner los trabajadores su denuncia ante derechos humanos.

  5. Que bueno que existan este tipo de acciones, pues si todos colaboráramos con un granito de arena,,,seria más fácil y rápido el crecimiento de la ciudad.

  6. No porque si se quejan los corren, deberían checar la guardería porque a los papás les dicen que si quieren que sus hijos tomen leche que la lleven ellos, rásquenle un poquito y van a ver lo que sale

  7. la flaca /

    Tanto así albita? Zaz que fuerte cuando ellos deben ponerla por eso se les paga…y Silvia te equivocas no trabajo para el municipio pero aplaudo este tipo de ayuda simplemente porque es una buena acción habla mucho de una persona…ojala todos nos pusiéramos a pensar que hay muchas personas que ayudar

error: ¡Contenido Protegido!