Sistema Radiofónico Informativo

Continúa la recepción de documentos para asistentes electorales: INE

PC122037

12 de diciembre. El Vocal Secretario de la Junta Distrital 03 con sede en Huajupan del Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Antonio Franco, informó que está teniendo gran demanda la contratación de Supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales.

El funcionario abundó que la etapa de difusión continuará este fin de semana en las diferentes sedes para recibir documentación.

”Concluye esta actividad el 17 de diciembre y el examen en tres sedes en Nochixtlan, Huajuapan y Etla, se espera a 550 personas de los que se centraran a 145 con una calificación aprobatoria de 6 y en la entrevista con una de 9”, dijo.

Explicó el funcionario que la norma señala que por cada puesto se pueda llevar la entrevista a tres ciudadanos por lo que tendrán oportunidad cada uno de los ciudadanos que se les recabe la documentación.

Finalmente dijo que las sedes de los exámenes el 20 de este mes será en la Escuela Secundaria federal Benito Juárez de Huajuapan, en la Escuela Secundaria 7 de Nochixtlán y el Colegio del Valle de Etla.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!