Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán reunión sobre avances del proceso de defraudados por cooperativas

12 de diciembre. Moisés Ríos Acevedo, integrante de la Red de Ahorrares Defraudado, dijo que este sábado llevarán a cabo una reunión en el parque Bicentenario de esta ciudad a partir de las 11:00 de mañana la cual tendrá como objetivo dar a conocer los avances que llevan los procedimientos para que puedan acceder al Fideicomiso Pago.

 

Señaló que este año fueron beneficiadas alrededor de dos mil 700 personas de tres cajas que cerraron su sucursal en la región.

“En el año 2011 se firmó un convenio y se beneficiaron cuatro cajas y para este año se van a beneficiar otras tres en ese entendido se esta buscando que socios, cajas de más reciente creación y que más recientemente cerraron sus sucursales, también tengan toda la información a la mano para que puedan iniciar su procedimiento y en un momento dado también puedan acceder a los recurso de fideicomiso,” dijo.

Dijo que a partir del día 10 de noviembre iniciaron a otorgar el fideicomiso y que será hasta los primero días de enero cuando se cierre este proceso.

Expresó que en esta reunión darán a conocer la información del proceso que se sigue de las cajas Cooperativa Siete Regiones, cooperativa Chalcatongo, corporativo azteca y Bass de Oaxaca, sin embargo dijo que todas aquellas personas que han sido defraudadas por alguna cooperativa financiera pueden acudir.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!