Sistema Radiofónico Informativo

Esperamos que lo que informe el presidente coincida con los hechos; Empresario

PC149201

11 de diciembre. El presidente del Círculo Empresarial de Oaxaca, José Luis Ballesteros Melgar, dijo que estarán al pendiente del primer informe de Gobierno del presidente de Huajuapan de León Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, agregó que espera que lo que informe coincida con los hechos.

Esto luego de que se diera a conocer que será el próximo 15 de diciembre cuando el munícipe rinda su primer informe de actividades en la explanada de la Libertad de Expresión.

Expresó que piden como a cualquier gobernante que en este periodo de gobierno no tenga intenciones personales por encima de los intereses de la población ya que dijo siempre debe de estar como prioridad el bien común que el bien personal.

“Necesitamos ver que informa el presidente, vemos que hay una gran cantidad de empleados municipales por ejemplo, necesitamos ver la parte de nómina, necesitamos que no todo se vaya en gasto corriente,” dijo.

Señalo que estas peticiones no solo son para el munícipe sino para todo el equipo de regidores y directores ya que son quienes conforman un equipo para que pueda salir un Gobierno Municipal.

Indicó que en uno de los aspectos que deben de mejorar para los siguientes años de Gobierno es el tema de seguridad ya es el tema donde se han visto más afectados como empresarios; así mismo abundó que tras la noticia de que se ha cancelado temporalmente la culminación del Centro de Control y Comando (C2), como empresarios se mostrarán insistentes para que se entregue esa obra.

Agregó que los ciudadanos deben de estar muy al pendiente de las obras que se entregan en las diferentes colonias o Agencias para que no se busque un beneficio político o personal por parte de las autoridades locales.

Finalmente dijo que esperan que ya no se asfixie a la iniciativa privada con cobros de licencias ya que dijo que todo municipio se mueve de los impuestos que ellos pagan y son quienes generan fuentes de empleo.

Víctor Santos

Un comentario

  1. ALFONSINA RIOS /

    SOPAS TIO CUCO !! ORALE GUADACHUPES A VER SI LA LENGUA Q TRAES ES MAS LARGA Q LA DE BALLESTEROS ALIAS LA PACHONA.

error: ¡Contenido Protegido!