Sistema Radiofónico Informativo

Lamentables los hechos en contra de perredistas en Guerrero: Diputada

PA170719

10 de diciembre. La diputada federal Gloria Bautista Cuevas, lamentó los hechos denigrantes en contra de militantes perredistas que fueron obligados a marchar con cartulinas con mensajes ofensivos por trabajadores de la educación del Estado de Guerrero.

En la información que recoge el Universal se señala que se encontraban los dirigentes y militantes del sol azteca, en sus oficinas en Chilpancingo cuando fueron sorprendidos por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), cuando los secuestraron y los obligaron a marchar con ellos en la Autopista del Sol.

La legisladora aseguró que son cosas que no deben suceder sobre todo porque va en contra de la dignidad de las personas.

“Bueno es una pena, hechos como estos no pueden suceder porque nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quieren, pienso que se han ensañado con el PRD no sé cómo se están llevando estos acuerdos ni como se están llevando las cosas en el partido en Guerrero y en otros Estados del País”, dijo.

Sobre el anuncio de que dirigentes históricos del PRD en Chilpancingo anunciaron que renunciarán al partido porque aseguran que se les ha traicionado en sus principios por lo que dejaran las filas de este partido y ellos son Eloy Cisneros, Saúl López, Ranferi Hernández y Mauro García.

Dijo que no es otra cosa sino el resultado de como se ha actuado el interior de este partido de manera impositiva.

”Es algo que se esperaba ya que lo que se siembra se recoge dijo que se actuó de manera impositivo gentes que no merecían llegar pero lo lograron comprando votos, no fue tomada en cuenta la militancia y estos son los resultados”, dijo.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. no es que sea yo mala pero que bueno que le susedio alos militantes del prd por traidores ala patria.por unirse al prian segun ellos el pacto por mexico.lo que debieron aber echo los del prd es estar con el pueblo y no con los del prian que se los ubiera yebado su chingada madre a esos del prian pero no el prd ahi anda de perro con el prian meresido que les suseda a esos lambiscones arriba lopez obrador osea morena es el partido que ganara.chingen asu madre los del pacto por mexico bola de pendejos jjajajajajajaja

  2. GUADACHUPES. /

    LETY, TIENES LENGUAJE DE ARRABALERA Y PERREDISTA, PERO EN ALGO TIENES RAZON Y QUE ME DICES DE LOS DEL PRD DE AQUI DE OAXACA, ESTAN IGUAL SI NO VE TODOS METIDOS EN EL PODER Y YA SE CORROMPIERON Y GASTAN Y COMPRAN Y ANDAN CON PUT.. Y PRESUMEN PODER DAN DE COMER A LOS POBRES Y LUEGO DAN DISCURSOS ACOMPAÑADOS DE PRIISTAS Y PANISTAS PARA DAR A ENTENDER QUE SON QUERIDOS Y RESPETADOS, PURA FARSA Y CORRUPCION, LA CLASE POLITICA EN MEXICO ESTA PODRIDA.

error: ¡Contenido Protegido!