Sistema Radiofónico Informativo

El cabildo aprobó el presupuesto de egresos 2015

PC091970

09 de diciembre. El Cabildo de Huajuapan aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2015 por un monto de 238 millones, 349 mil, 53 pesos, en su fase de estructura financiera administrativa.

Lo anterior fue tratado en la sesión de cabildo de esta semana cuando el tesorero Municipal Musio Manuel Morales Ramírez, explicó de manera pormenorizada este documento y las cantidades que se asignará a las diferentes áreas el Ayuntamiento.

Las áreas con mayores recursos que se proponen en este presupuesto son Presidencia con 7 millones 378 mil pesos, centro de desarrollo comunitario 5 millones 940 mil pesos, desarrollo urbano y obras públicas 74 millones 616 mil pesos, el CITRESO 3 millones 207 mil pesos, y de los montos más pequeños son para asociaciones religiosas 25 mil pesos.

En su participación el regidor Grinel Flores Hernández dijo que aunque su voto era positivo sería provechoso que se hablara de la distribución funcional de los recursos y no solo dar a conocer la estructura financiera administrativa.

”Hasta este momento estamos avalando en lo general este presupuesto lo que se está tratando es que todas las áreas tengan un techo financiero y la regiduría de Hacienda debimos haber tenido una distribución funcional esperemos que se distribuya”, dijo.

Posteriormente se sometió a votación aprobando el cabildo este presupuesto y quedaron convocados para continuar en otra sesión de trabajo con la distribución funcional por áreas.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. uta!!! se despacho con la cuchara grande el guadachupes, nomas 7 millones y medio pa sus chicles, no tiene verguenza!!!!

error: ¡Contenido Protegido!