Sistema Radiofónico Informativo

Tomó protesta director de la preparatoria número 3

DSC_0121 

01 de diciembre. La tarde de este lunes concluyó el proceso electoral el cual dio inicio el pasado mes de octubre en la escuela preparatoria número tres donde el día de hoy se hizo una entrega recepción de la dirección de la escuela cargo que asumirá Armando Martínez Gonzales.

Cabe señalar que dicho evento contó con la presencia de Eduardo Martínez Helmes Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Martínez Gonzales dijo que uno de los retos que asume es la de ingresar a la institución al Sistema Nacional de Bachillerato para que los estudios y programas estén certificados.

“Sé el compromiso que hay que es muy grande es un reto bastante grande pero con el apoyo de los estudiantes, docentes y trabajadores podemos sacarlo adelante,” dijo.

Comentó que estará al pendiente de la publicación de la convocatoria para el apoyo de proyectos en infraestructura que abre la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido que necesitan otras aulas por motivo del incremento a la matricula estudiantil.

Indicó que ha entregado el Plan de Desarrollo Estratégico al Consejo Técnico para su última revisión; abundó que este plan será quien regirá a la institución.

Por último comentó que en los próximos días se sentará con su equipo de trabajo para iniciar con los preparativos del 50 aniversario de la institución a celebrarse en el mes de mayo de 2015.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!