Sistema Radiofónico Informativo

No hay divisiones al interior del PRI: Secretaria General

PB271722

27 de noviembre. La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liz Acosta, negó que haya divisiones el interior de este instituto político sino por el contrario dijo que se está dado una coordinación muy importante.

Explicó que entre los grupos hay cordialidad y trabajo en común.

”Yo que estoy en la dirigencia puedo decir que no hay división alguna, está la ex dirigente de la organización de mujeres, el líder de los jóvenes y es que las organizaciones afiliadas a nuestro partido se encuentran trabajando y tienen tareas específicas que realizar”, dijo.

Dijo que en cuanto al proceso que está en marcha, el PRI está cubriendo todas las disposiciones que están en la reglamentación, así mismo están cumpliendo todo cuanto se dispone en sus estatutos.

Explicó que están examinando todos los lineamientos para seleccionar los mejores perfiles, que es uno de los acuerdos del Consejo Político Nacional, ya que los aspirantes se tienen que sujetar ahora a varios exámenes entre ellos el antidoping, así como su preparación para poder legislar y que sea una persona honorable, entre otros aspectos.

Finalmente adelanto que el órgano de procesos internos estará recibiendo los nombres en su momento para analizar a los aspirantes y dijo que será mediante dos sistemas esta selección la del Consejo Político y la comisión de selección de candidatos que verá los mejores perfiles.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Fausto Ramirez /

    Basura los del PRI….

error: ¡Contenido Protegido!