Sistema Radiofónico Informativo

Mercados llevará a cabo supervisión sobre venta de cohetes

PB261696

27 de noviembre. El director de mercados y comercio Oscar Luna Pacheco, dijo que se llevarán a cabo acciones coordinadas entre esta área con seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, para supervisar que no se vendan cohetes para evitar accidentes.

El funcionario municipal dijo que estas supervisiones se llevarán a cabo con la participación incluso de la SEDENA para desalentar la venta y el uso de estos cohetes que en ocasiones han provocado incidentes importantes incluso incendios en tiempos pasados.

Refirió que en la plaza de navidad que se instaló en el andador de las campanas entre calle Constitución y Casimiro Ramírez se recomendará no vender dichos artículos.

”Si bien es cierto la recomendación que hace la SEDENA en la venta de cohetitos se recomienda no venderlos, es la venta que realizan los comerciantes en esta época ya que muchas veces hay competencia desleal al vender en la vía pública”, dijo.

Explicó que este lugar estará hasta el 10 de enero aproximadamente para que se apoye la economía de los comerciantes y asimismo se tenga un solo lugar en la venta de estos artículos para beneficio de los compradores.

Finalmente dijo que se irán incorporando comerciantes hasta ocupar los 25 lugares que se tienen dispuestos ya que actualmente están ocupados unos 16 lugares aproximadamente.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!