Sistema Radiofónico Informativo

Aprueba Cabildo convocatoria para concurso del logotipo Centenario de la Creación de la Canción Mixteca

DSCF0925

26 de noviembre. En sesión ordinaria de cabildo se aprobó el punto de acuerdo presentado por la Comisión de Educación y Cultura a cargo de Araceli García Carrizosa, el cual consiste en publicar la convocatoria del concurso de selección del logotipo que se usará en la documentación municipal oficial y eventos relativos al 2015, Año del Centenario de la Creación de la Canción Mixteca.

“entonces nosotros queremos hacer el logotipo para toda la documentación oficial que se va a emitir de presidencia del ayuntamiento,” dijo.

García Carrizosa comentó que la convocatoria está dirigida a profesionales del diseño, artistas plásticos, instituciones educativas, asociaciones, organismos de la sociedad civil y la ciudadanía en general.

Dijo que se entregarán los diseños en cartulina ilustración, firmados con un seudónimo y la descripción escrita de la propuesta en sobre cerrado, con los datos personales, dirección y teléfono del autor.

Señaló que el trabajo ganador recibirá un diploma así como un premio en efectivo de tres mil pesos; mientras que los demás concursantes recibirán un reconocimiento.

Cabe señalar que la selección y calificación de los trabajos será por una comisión designada por la regiduría de Educación y Cultura y los resultados del concurso se darán a conocer públicamente en la sesión ordinaria de cabildo del día el 23 de diciembre.

Comentó que los trabajos se entregarán en la Secretaria Municipal, ubicada en la planta alta del Ayuntamiento a partir de la publicación de la convocatoria hasta el día 20 de diciembre del año en curso.

Por último comentó que los derechos de la obra ganadora pasarán a ser propiedad de Ayuntamiento.

Víctor Santos

Un comentario

  1. también se va a llamar «Huajuapan» como la biblioteca????….jajajjaaaa si que es mucha cultura para esta pobre cocinera.

error: ¡Contenido Protegido!