Sistema Radiofónico Informativo

Urgente los cambios en el País dice Ballesteros Melgar

PC149201

24 de noviembre. José Luis Ballesteros Melgar presidente del Círculo Empresarial de Oaxaca, dijo que a pesar de que no se sabe que vaya a anunciar el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, deben de realizarse cambios, expresó que el país se encuentra realmente descompuesto así como al atropello que los gobiernos Municipales, Estatales y Federales que realizan con sus cuerpos policiacos.

 

Esto después de que de Miguel Ángel Osorio Chong Secretario Gobernación informará que el presidente Enrique Peña Nieto hará un anuncio “muy relevante” en cuanto al cambio de eje y reestructuración radical del Estado de Derecho, procuración de justicia y el esquema de las políticas. Aunque no detalló sobre los cambios, apuntó que el anuncio involucra a estados como Guerrero, Chiapas, Oaxaca y algunos más.

Indico que la seguridad no se puede alcanzar con palos, ni pistolas, expresó que debe de ser con trabajo pues todas las familias necesitan un trato digno y mejores condiciones de vida; abundo que el crecimiento que tendrá el país en cuestión de economía no es el esperado.

“hoy necesitamos un México que trabaje, un México que pueda prosperar”, comentó.

Por último agregó que todos pueden expresar sus inconformidades así como la transición que el país necesita debe de ser pacifica e indicó que estarán al pendiente del anuncio por parte de la Presidencia de la Republica.

Víctor Santos

Un comentario

  1. Buenas tardes quisiera anunciar que en la calle constitución hay mucha basura y no se que persona(s) la hayan tirado o si es porqueno se paso a barrer gracias

error: ¡Contenido Protegido!