Sistema Radiofónico Informativo

Tenemos derecho a manifestarnos sin afectar a los demás, Pino Miranda

PB298938

23 de noviembre. Teodoro Enrique Pino Mirando Obispo de la Diócesis de Huajuapan de León dijo que todos tenemos derecho a manifestarnos, sin embargo debemos de ser consientes que debe de existir un respeto hacia las terceras personas; agregó que quienes actúen con actos vandálicos que se les castigue como tal.

 

“Hemos visto como sobre todo aquí en Oaxaca se han tocado los derechos de los demás, espero y eso es lo que deseamos, lo que buscamos que haya concordia entre todos, tenemos derecho si a manifestarnos pero no tenemos derecho de quitarle los derechos a demás,” dijo.

Comentó que no se puede desestabilizar un Estado como lo es Oaxaca que necesita un apoyo tanto educativo como económico para poder vivir en la esperanza de que las cosas se van a solucionar; abundó que Oaxaca tiene sus valores pero cada día los va transformando en la medida que ciertos grupos van haciendo una imagen negativa del Estado no solo a nivel nacional sino fuera del país.

“No podemos decir que mañana será la tranquilidad y la paz, pero si, si nos vamos organizando podemos hablar de un mañana pueda volver a reinstituirse esa paz que nos haga crecer y madurar como pueblo, como personas humanas,” comentó.

Por último hizo un llamado a los sectores sociales y gubernamentales a unificarse independientemente de que sea responsabilidad del Gobierno velar por la seguridad del país, dijo, todos deben de estar involucrados para mejorar y solucionar la situación que se está viviendo el país.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!