Sistema Radiofónico Informativo

Rinde su 2º Informe la Diputada Federal Gloria Bautista Cuevas

PB221625PB221633

22 de noviembre. La diputada federal Gloria Bautista Cuevas, rindió su segundo informe de actividades legislativas y de gestión, ante un numeroso público y acompañada por una importante cantidad de diputados y diputadas federales y un senador de la Republica, además de funcionarios del gobierno federal y estatal.

El evento se llevó a cabo en la parte techada de la zona del tianguis en la colonia Aviación, con la presencia de presidentes municipales de los distritos de Huajuapan, Nochixtlán, Tamazulapan entre otros que mostraban en lonas diversas frases alusivas a los apoyos recibidos.

Ante Hugo Félix Clímaco representante del Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, la legisladora por el Distrito 3 con cabecera en Huajuapan, hizo una relación pormenorizada de su actividad legislativa y de gestión que incluyeron recursos para obras en 66 municipios de los 116 del distrito 03.

Refirió que los 50 municipios que no se les ha apoyado, el próximo año prometió que lo hará.

Mencionó la diversidad de partidos políticos representados entre los legisladores sus aliados para apoyar a la ciudadanía además de la procedencia de los municipios con los que ha estado trabajando de manera coordinada para la realización de sus obras.

”Aquí se encuentran diputados de todos los partidos, senador del PRI, representante del senador del PRD, presidentes municipales de todos los partidos es una realidad que faltan muchas cosas por hacer el tiempo es poco y las necesidades son muchas seguiremos trabajando”, dijo.

Durante este evento tomaron la palabra algunos de los diputados y diputadas que acompañaron a la legisladora Bautista Cuevas para dar a conocer los trabajos realizados en coordinación con ella.

Asimismo se exhibió un video para ilustrar los trabajos realizados con los diferentes municipios y organizaciones.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Mira nada más a la Canuta, ahora se siente redentora de los pobres, pues lo que deben hacer es preguntarle a las personas que han trabajado con ella, que les paga una miseria y sobre todo el trato que les da. Por favor señora no nos salga con el cuento que ya cambio, pues ahora también tiene beneficiando a toda su familia en el gobierno y a la hija le busco chamba en el gobierno del estado y hace unos días dijo que el sueldo quele dan no le alcanza, pues si no le gusta mejor que se salga.

  2. ESTA SEÑORA ENGAÑANDO A LA GENTE QUE NO LA CONOCEN Y CON EL DINERO DEL PUEBLO HACIENDO NEGOCIO EN SU OFICINA DE 5 DE FEBRERO DANDO PRESTAMOS SE PASA LA SEÑORA ESTA

  3. Esta señora no debemos creerle pues con la política solo esta haciendo negocio igual que su compadre guadachupes, pero si en verdad esta señora no quiere a los pobres, pero que tal que hasta piensa que le va hacer la competencia a guadachupes, pues también quiere ser gobernadora de oaxaca, para seguir haciéndose más rica a costillas de los pobres, por que si le vas a pedir apoyos nunca te los da.

error: ¡Contenido Protegido!