Sistema Radiofónico Informativo

Recibe reconocimiento “La Mejor” por contribuir al medio ambiente

PB211620

21 de noviembre. El gerente de esta emisora la mejor FM 105.3 Jesús León Ortiz, informó que esta empresa ha recibido desde hace tres años un reconocimiento, por parte de la empresa HP por la contribución al medio ambiente al reciclar los toners y cartuchos que se utilizan.

Refirió que esta práctica es positiva en bien de la ecología además de que es importante el proceso que se lleva a cabo.

”Es un reconocimiento que hace HP y que nosotros lo hemos obtenido desde hace tres años aproximadamente según información de la empresa afirma que el 75 por ciento de los cartuchos que se utilizan vienen de cartuchos reciclados”, dijo.

Explicó que esta este reconocimiento lo otorgan porque este tipo de material que se entregan es para participar en este proceso y se reciclen y son varias las empresas que se hacen acreedores a este reconocimiento entre ellas esta empresa este año.

Finalmente hizo un llamado a las empresas que utilizan esta marca para que participen en este proceso y si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con el área de cómputo de esta empresa que les puede dar información al respecto.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!