Sistema Radiofónico Informativo

Esta semana termina el bacheo en el bulevar Tierra del Sol

PB171412

18 de noviembre. El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Andrés Avendaño Pineda, afirmó que esta semana culminará el trabajo que se realiza de bacheo en los lugares más afectados del bulevar tierra del Sol.

El funcionario dijo que después de que llegó el asfalto solicitado a Petroleros Mexicanos (PEMEX) se ha iniciado este trabajo que constituye la segunda etapa de la rehabilitación de este bulevar.

”Recordarán que había quedado pendiente una parte del asfalto se recibió la semana pasado y con CAO empezamos a reencarpetar esto fue desde la semana pasado estuvimos sacando los baches más grandes por la terminación del asfalto esta semana termina el bacheo general”, dijo.

Explicó que lo anterior para iniciar con otra etapa que sería la tercera, el reencarpetamiento como se ha anunciado, este trabajo comprenderá todo el bulevar.

Dijo que el monto en recursos es de 400 mil pesos que es el costo del asfalto que son 40 toneladas y otra cantidad de recursos similar está poniendo el ayuntamiento, y el trabajo será reponer el asfalto y posteriormente una capa para ponerlo a nivel.

Finalmente hizo un llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución ya que se está dejando un carril pero es necesario tener cuidado al transitar por este lugar.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!