Sistema Radiofónico Informativo

Por seguridad niegan asilo a escuadrón de la muerte en albergue

DSCF1009

17 de noviembre. Juan Carlos Martínez Trujillo director de Protección Civil y Bomberos de Huajuapan dijo que las personas que llegan en estado de ebriedad o tienen algún tipo de infección son a las únicas que se les niega el asilo en el albergue municipal instalado en la central camionera de estará ciudad, señaló que es una medida de seguridad para salvaguardar la integridad física y la salud de las personas que se encuentran instaladas en dicho lugar.

Comentó que el albergue se encuentra abierto desde los primeros días de noviembre y cerrará a finales de febrero, abundó que reciben entre una a dos personas diariamente.

Martínez Trujillo expresó que se encuentran realizando recorridos con el apoyo de bomberos para brindar el auxilio y apoyo necesario a las personas que lo necesiten.

Dijo que algunas de las indicaciones son abrigar sobre todo a las personas vulnerables al frio como lo son niños y personas de la tercera edad, comentó que si sienten algún tipo de malestar acudan al médico y eviten auto medicarse.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!