Sistema Radiofónico Informativo

Gabino Cué Monteagudo Rinde su cuarto informe

15 de noviembre. Gabino Cué Monteagudo Gobernador del Estado rindió su cuarto informe de resultados este sábado 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana ante la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, y con la ausencia de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, sin embargo había quórum suficiente para dar a conocer el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

Señaló que en la lucha contra la pobreza se han invertido más de siete mil millones de pesos para la construcción de infraestructura social productiva en donde más se requiere.

En materia de salud, dijo que su gobierno ha invertido más de mil 700 millones de pesos para la apertura y equipamiento de 13 unidades hospitalarias nuevas, así como 24 centros de Salud en todas las regiones del estado.

En materia de educación, dijo que la entidad enfrenta uno de los mayores retos, que es el de brindar mejor instrucción para la niñez y la juventud de Oaxaca.

Entre las personalidades que acudieron al acto están los gobernadores Rafael Moreno Valle, de Puebla; Manuel Velasco Coello, de Chiapas; Arturo Núñez Jiménez, de Tabasco, y  Graco Ramírez Garrido, de Morelos.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!