Sistema Radiofónico Informativo

El Gobernador debe realizar ajustes en su Gabinete

15 de noviembre. Luis Mario Gonzales Cantoral Secretario Técnico del Consejo de Empresarios por el Desarrollo de la Mixteca, dijo que el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo debe de realizar ajustes en su gabinete.

 

Dijo que en el sector agropecuario, obras públicas, y seguridad, las áreas se han visto pasivas y en sus casos inexistentes durante este Gobierno.

“Me parecen que son tres áreas las que poco se ha visto el desempeño y los resultados están a la vista de todos y creo que el señor gobernador bien puede sopesar y valorar para hacer los cabios de estos titulares,” dijo.

Gonzales Cantoral dijo que se debe de poner mayor atención en el tema de seguridad pública así como en el área de Desarrollo Sustentable en los cuales no se ha visto la inversión pública y que son de interés estatal.

Así mismo indicó que en las últimas fechas en la región mixteca se ha sentido la ausencia de la economía y sobre todo en la cuestión de obras públicas.

Dijo que es importante realizar obras publicas ya que gracias a esto se generan cadenas productivas en el lugar, señaló que uno de los proyectos que debe concluirse es el hospital de 60 camas que hasta el momento no hay un avance notable expresó que obras de ese tipo no solo vienen a resolver problemas de salud sino también a activar la economía en la ciudad.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!