Sistema Radiofónico Informativo

Pedro Silva Salazar podría asumir el cargo de la Secretaría del Trabajo

 

15 de noviembre. Pedro Silva Salazar, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), podría asumir el cargo de la Secretaría del Trabajo de Oaxaca, la cual representa actualmente, Daniel Juárez López.

Cabe mencionar que el último cargo público que asumió Silva Salazar, fue al frente de la Coordinación del Transporte (COTRAN) hoy Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA).

Lo anterior se ha dado a conocer derivado de restructuraciones en diferentes áreas que prevé realizar el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo.

En entrevista, Silva Salazar dijo que de manera oficial no ha recibido ninguna notificación y por lo cual no podría asegurar lo que de manera extraoficial se ha dado a conocer, aunque dijo sentirse capas de desempeñar dicho cargo si así decide el ejecutivo.

“En nuestro caso si soy invitado a colaborar con el Gobierno del Estado, tenemos capacidad para asumir cualquier responsabilidad y así lo haría y pensar por el bien de todos los oaxaqueños”, dijo.

Silva Salazar, agregó que esperará los tiempos para ver las decisiones que tomará en los próximos días el Gobernador del Estado, y de ser notificado o lo dará a conocer de manera oficial.

Edwin García

2 comentarios

  1. SAUL RIVERA /

    NO MAAANCHEN OTRA VEZ ESTE LADRON DE CONCESIONES DE TAXIS,…UTA GABINO CUE NO APRENDE, PURO MALEANTE TIENE EN EL GOBIERNO.

  2. Este Sr. solo cabe en la plataforma de Carmelo vargas (chucho de corazón )

error: ¡Contenido Protegido!