Sistema Radiofónico Informativo

Bajas las ventas en mercados

14 de noviembre. Gonzalo Bautista Carrillo Secretario General de la Unión de Tablajeros del mercado Porfirio Díaz, informó que las ventas este año se reportaron bajas en comparación al período anterior, aunado a las constantes movilizaciones que se realizan en esta ciudad traduciéndose en una mala economía y un comercio afectado.

 

Comentó que otro factor que influye es la de no contar con un estacionamiento amplio pues la mayoría de las ocasiones las personas no respetan los señalamientos o el tiempo acordado para dejar su unidad, lo que genera que los ciudadanos acudan a tiendas departamentales para adquirir sus productos.

Insert: “Hemos tenido problemas hasta con gente que trabaja en el municipio, maestros de las escuelas que están acá cercanas que vienen y se paran desde las ocho de la mañana se van hasta las tres o cuatro de la tarde”, dijo.

Comentó antes esta situación han tenido un acercamiento con el ayuntamiento por lo que trabajan en coordinación con la Dirección de Mercados y Comercio así como la regiduría de Vialidades y Movilidad para darle una solución a este problema.

Bautista Carrillo, por último agregó que para las próximas fiestas decembrinas esperan un repunte en las ventas.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!