Sistema Radiofónico Informativo

Avanza entrega de cheques a defraudados: OCC

**El 05 de enero concluye la entrega de apoyos**

14 de noviembre. Othón Cuevas Córdoba, Subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) y encargado de la atención a los defraudados de cajas de ahorro en el Estado, informó que llevan un avance considerable en la recepción de documentos para la entrega de los recursos a las personas que fueron defraudadas por Cooperativa del Valle y las cajas Solidaria la Mixteca y Centenario.

La recepción de documentos para la entrega de cheques inició el 10 septiembre y dijo que concluirán el próximo 05 de enero a las 16:00 horas.

“Los cheques ya están en cada una de las oficinas pero no se entregan de manera inmediata, primero se entrega la documentación y posteriormente tienen que pasar a recoger su cheque cuando sea señalado por el administrador”, dijo.

Agregó que el trámite tiene que ser personal y que los cheques no los entregaran a otras personas que no sean los beneficiados.

Señaló que en los casos donde la persona ya haya fallecido o se encuentra fuera del país, serán atendidos a finales del mes de diciembre.

Cuevas Córdoba dijo que para la entrega de dichos apoyos, se destinó 140 millones de pesos de los cuales el Gobierno del Estado puso 60 millones, el resto fue del Gobierno Federal.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!