Sistema Radiofónico Informativo

Choferes de empresas lamentan acciones de normalistas

20141113_08331720141113_085040

**Estudiantes retienen camiones de empresas trasnacionales**

13 de noviembre. Choferes de diferentes empresas de quienes sus vehículos fueron retenidos la mañana de este jueves por Estudiantes de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH), lamentaron que se de ese tipo de acciones las cuales mencionaron que les afecta como trabajadores, además que estos conflictos tiene que resolver el Gobierno Federal.

“Es una situación crítica porque nos están dejando sin comer y no tenemos nada que ver, pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y den una solución para que la ciudadanía pueda estar tranquila, nosotros solo buscamos ganarnos el pan de cada día”, dijo.

Otro chofer afectado dijo que cuando ocurren dichas acciones temen sufrir daños físicos o ser víctimas de un secuestro, ya que es lo que imaginan que les podría ocurrir en caso de negarse a entregar sus unidades de motor.

Mencionó que al momento que fueron detenidos, únicamente les dijeron que les iban a quitar la unidad, esto mientras otro grupo de estudiantes se ubicaban al frente para evitar que siguieran circulando.

Cabe mencionar que los estudiantes iniciaron con la toma de vehículos aproximadamente a las 8:00 de la mañana y concluyeron una hora después, tiempo durante el cual detuvieron un total de 11 unidades de empresas como Sabritas, Alpura, Lala, Coca-Cola, Bimbo, Jumex, Boing y Holanda, mismas que introdujeron al edificio de la Normal Experimental.

Ante esta situación, gerentes y encargados de las empresas buscaron el diálogo con los estudiantes para llegar acuerdos sobre la liberación de sus unidades, sin embargo al cierre de edición permanecieron retenidas en el interior de la institución.

Edwin García

Un comentario

  1. SAUL RIVERA /

    NORMALISTAS RATEROS Y VANDALOS HIJOS DE LA SECC 22. MALANDROS Y DELINCUENTES HAY EN ESTA NORMAL.

error: ¡Contenido Protegido!