Sistema Radiofónico Informativo

Continúa campaña anual intensa de reposición de credencial

PA060416

10 de noviembre. El vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Huajuapan, Reynaldo López Martínez, afirmó que las credenciales 08 y 12 deben renovarse ya que el plazo vence en enero.

Dijo que los ciudadanos pueden acudir a acudir a reponer sus credenciales ya que muchas veces se confían y pueden dejar pasar el plazo.

Refirió el funcionario que las credenciales con estas terminaciones no podrán ser utilizadas para emitir el sufragio el próximo año, por lo que es importante su reposición.

”Solicitar otra vez, invitar a los ciudadanos y ciudadanas que tienen credencial con terminación 09 y 12 ya que será hasta el 15 de enero y hasta esa fecha se harán reposiciones de credenciales ya que nos encontramos en nuestra campaña anual intensa”, dijo.

López Martínez dijo que es importante que los jóvenes que cumplen años en este periodo puedan tramitar su credenciales.

Dijo que este periodo es que su cumpleaños sea entre el 16 de enero y el día de la jornada electoral en el mes de junio para que acudan a realizar su trámite hasta el 15 de enero.

Finalmente dijo que existen rezagos de personas que no han realizado este trámite y que cuentan con las terminaciones mencionadas.

-Paco Guevara

error: ¡Contenido Protegido!