Sistema Radiofónico Informativo

Amigos y familiares acompañan a Samuel Rosales Olmos a su última morada

PB101223PB101237

10 de noviembre. Con la presencia de funcionarios de gobierno, representantes de diversos sectores de la sociedad, de amigos y familiares, se llevaron a cabo las exequias, del Médico Veterinario Samuel Rosales Olmos, fallecido la mañana de este sábado.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en el templo del Sagrario Diocesano, para posteriormente realizarse el cortejo fúnebre en el panteón 16 de Septiembre; en este último lugar Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se refirió a la forma en que el fallecido había hecho una trayectoria rápida en la dependencia que encabeza.

”Samuel fue mi colaborador durante muchos años, empezó como jefe de departamento, y llegó a subdirector nacional de LICONSA, la maestra Rosario Robles preguntó si era el mismo Samuel al que se lo había encontrado en diversos Estados de la República y le dije que si pero que había sufrido un accidente”, dijo.

Antes varios priistas Javier Mendoza Aroche, Fermín Ríos, y Othón Sibaja Martínez, habían expresado la perdida que representa para el instituto político al que pertenecía, un elemento que aseguraron era valioso por su trayectoria y sus logros.

”Se trata efectivamente de una pérdida importante para el tricolor, además de que se trataba de un elemento joven y con grandes perspectivas para el futuro, era un gran elemento del partido al que perteneció y con grandes puestos que ya había ocupado, se lamenta su partida porque se trata de un gran elemento inteligente y joven”, dijo.

Después de las participaciones de varios oradores entre ellos el ex regidor de Grupos Vulnerables de la pasada administración, Wilsanive Sandoval Velasco, el regidor de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del actual ayuntamiento de Huajuapan, Manuel Antonio Ramírez Pacheco, entre otros se inició en el acomodo del féretro en el lugar en donde ya reposan sus restos.

-Javier Guevara

8 comentarios

  1. Muy lamentable la muerte del MVZ Samuel Rosales Olmos, nuestras condolencias para su familia, pero es más lamentable la actitud del Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez porque no puede ocultar el odio que le tiene al Ex Presidente Municipal Francisco Círigo, ya que en el caso de Samuel Rosales mandó a altos funcionarios del Gobierno Municipal y hasta vehículos oficiales a Tehuacán para apoyar a la familia del político priísta y por supuesto ahi estuvo presente en el velorio, lo que está muy bien, pero donde enseñó el cobre fue en que no se apareció, no mandó a nadie, ni siquiera mandó una flor o una corona a su compañero de partido Francisco Círigo por la muerte de su mamá. Muy mal por Luis de Guadalupe, lo propongo para los abucheos de la semana

  2. En serio Miguel? Pues qué poca de Guadachupes, pero estás equivocado en eso de que Círigo es su compañero de partido, pues todo mundo sabe que Guadachupes es más priísta que Peña NIeto, o a pco ya no te acuerdas por que le regaló la notaría José Murat y ahora se la está pagando haciendole la campaña a su hijo Alejandro Murat, o tú crees que al hermano de Guadachupes le decían PRIcopio nomás de a grapa?

  3. guadachupes es mas priista que Salinas, vendio a su partido por una notaria, lo peor es que los del PAN todavia no abren los ojos, y no se han dado cuenta, pero no les vayan a decir, sino todos se van a volver priistas

  4. Pero de que se extrañan si es un secreto a voces que Guadachupes quiere chin…amolar a Círigo, a poco creen que iba a ir a darle el pésame

  5. no cabe duda de q guadachupes no sirve pa politico, ubiera ido nomas para la foto o de plano ubiera mandado a uno de sus gatos para q fuera en su representasion, pero disen q de la casa de Samuel no salia

  6. Muy mal por el Presidente Municipal. En la política hay formas que se debe cuidar, y aunque de verdad odie a una persona debió haber mandado una esquela a la radio o una corona y nombrar a algún representante si no quería ir personalmente, pero no puede ser que muera la mamá de un ex presidente municipal, que además es el que acaba de entregar el cargo, y por si fuera poco fue postulado por el mismo partido, y el Ayuntamiento no haya hecho absolutamente nada a nivel institucional. Repito, muy mal, señor Presidente, creo que eso no le ayuda en nada a su carrera política

  7. pues dicen con tanta pen….. que esta haciendo guadachupes, ahora si el PAN va a perder, pero si este ayuntamiento esta lleno de priistas, empezando por el hermano de Samuel el vicepresidente Alejandro Rosales Olmos, Carmelita, Lauro, y etc, etc, etc, este ayuntamiento esta entregado al PRI, pues la notaria no fue de a gratis, y el mismo lo presume en sus borracheras que es muy amigo de los priistas, que el los asesora. Así pues para que espantarnos de chupes, más bien es un priista empanizado.

  8. que vergüenza que tengamos como presidente a una persona que se jacta de que es doctor en derecho, y que no actué como tal, y sea un persona que se jacta de ser un panista pero su corazón es tricolor. pero nosotros tenemos la culpa de tener como a presidente a una persona sin principios, que se arrastra para lograr su ambiciones personales.

error: ¡Contenido Protegido!