Sistema Radiofónico Informativo

Huajuapan conmemorará 104 aniversario de la Revolución Mexicana con desfile

10 de noviembre. Rafael Bravo Rivera, director de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Huajuapan de León, dijo que en el marco de la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre se realizará un acto cívico a partir de las nueve de la mañana y posteriormente el desfile conmemorativo.

Comentó que el desfile partirá de Jardines del Sur y pasarán por las calles Vázquez, Constitución, Venustiano Carranza, Valerio Trujano hasta llegar a la plaza de la Libertad de Expresión; abundó que en dicho desfile participarán instituciones educativas, deportivas, lienzo de charros así como cuerpos de seguridad y auxilio.

Bravo Rivera, dijo que para cerrar esta conmemoración el sábado 22 de noviembre en la plazuela Bicentenario ubicado en el parque Independencia se realizará una puesta narrativa teatral donde participará una cuenta cuentos.

“Narración y teatro titulado yo soy rielera y tengo a mi Juan, en donde se presenta por primera vez una cuenta cuentos que se llama Katy Ramones,” dijo.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!