Sistema Radiofónico Informativo

Jóvenes del PAN renuevan dirigencia en Huajuapan

20141109_102930

**Realizan primera asamblea municipal**

09 de noviembre. Jóvenes que integran Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan, realizaron este domingo su primera asamblea municipal, a través de la cual realizaron el cambio de su comité el cual durante los últimos cuatro años representó, Luis de León Martínez Sánchez.

La nueva secretaria general es Viridiana Zuleica Martínez Solano, quien estará acompañada por otros nueve jóvenes que integran diferentes carteras entre ellos, Jorge Osio Flores, Julio Cesar Palma, Arelis Paola Mendoza, Juan Pablo Martínez López y Alberto Martínez Sosa, de Información y Capacitación, Comunicación Social, Tesorería y Organización, Coordinación General y Acción Electoral, respectivamente.

Otros integrantes son: Lizbeth Zurita Estrada, Andrea Paz Martínez, Anel Ramírez Moran y Juan Humberto Pérez López, quienes ocupan las carteras de Vinculación y Acción Social; Mujeres Jóvenes, Fortalecimiento Municipal y Deportes.

Por su parte, Luis de León Martínez Sánchez, quien entregó el cargo de la Secretaría Municipal, dijo que hace cuatro años la toma de protesta fue a jóvenes que no eran militantes del PAN y que entre los logros destacan la integración de más jóvenes a dicho instituto político quienes fueron el impulso durante las elecciones que dieron el triunfo al Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo y los comisión municipales en las que además ganaron en Huajuapan de León.

“Con esto los jóvenes además tienen la posibilidad de obtener cargos dentro de las administraciones públicas municipales, este es un logro porque pueden desarrollar sus capacidades y esto ha permitido que los ánimos contagien a más jóvenes que quieran incursionar en la política”, puntualizó.

Edwin García

3 comentarios

  1. Para todos los jóvenes o solo para los cuates?? Porque esto es un circulo vicioso donde todos buscan a quien meter para que los puestos no queden fuera de la pandilla,o no es así???

  2. puros cuates, veo nombres de algunos que porque tienen a sus hermanos en la procu se sienten que todo lo pueden, se ve que es otro prian.

  3. Tenía ke ser hijo de guadachupes

error: ¡Contenido Protegido!