Sistema Radiofónico Informativo

EL PAN rindió un homenaje a Juan Barrera Márquez

PB071124PB071123

07 de noviembre. El Partido Acción Nacional rindió un homenaje de cuerpo presente a Juan Barrera Márquez, militante de ese instituto político, en las oficinas del Comité Municipal, después de que se llevó a cabo la misa en el templo de la Santa Cruz.

Ante un numeroso grupo de familiares y amistades del fallecido, además de integrantes de ese partido el ex presidente municipal Francisco Círigo Villagómez, se refirió a la trayectoria del homenajeado.

En tanto se montaban guardias de honor ante el féretro iniciando con los integrantes del Comité Municipal encabezado por su presidente Claudio Álvarez.

”Don Juan Barrera en la década de los ochenta conoció al Partido Acción Nacional y defendió sus principios hasta el final, fue un hombre que siguió su doctrina y encarnó los principios de Acción Nacional no fue un panista de credenciales sino un panista de infantería”, dijo.

El orador dijo que el Barrera Márquez hizo ese trabajo de sembrar las ideas de democracia de justicia y desde sus propios espacios y su ámbito de influencia difundió las ideas de trabajar por un Huajuapan mejor para las nuevas generaciones.

Dijo que no fue alguien que se callara ante las injusticias desde dentro y desde fuera del partido levanto la voz siempre cuando considera que algo no se apegaba a la justicia, la de él fue como la voz de muchos y constituye dijo, un legado “que debemos honrar con nuestras acciones”, dijo.

En este homenaje también participó el presidente del comité directivo municipal del PAN Claudio Álvarez, quien también resaltó su permanencia en ese partido.

Después de esta ceremonia el cortejo fúnebre se dirigió al panteón 16 de septiembre donde fueron depositados sus restos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!