Sistema Radiofónico Informativo

Hispanos castigan al Partido Demócrata en elecciones de Estados Unidos

**Esperan que republicanos cumplan con la Reforma Migratoria**

06 de noviembre. Jorge Hernández, presidente de Casa México en Nueva York, dijo que los hispanos castigaron al Partido Demócrata en las elecciones legislativas que se celebraron este 4 de noviembre en Estados Unidos para renovar el Senado y que con el voto de estos, los republicanos ampliaron su control en la Cámara de Representantes.

Jorge Hernández, atribuyó la inclinación del voto hispano al Partido Republicano, por la inconformidad con el presidente Barack Obama, del partido Demócrata por incumplir con la demanda de la aprobación de la Reforma Migratoria, la cual permitirá la permanencia de estos en el país.

“Los hispanos siempre creyeron en los Demócratas pero Barack Obama los defraudó porque solo les dio falsas esperanzas y nunca cumplió sus promesas y por lo cual fue el castigo con el cual perdieron el control que tenían en la Cámara de Representantes”, dijo.

Señaló que con dichos resultados esperan que los republicanos también respondan a los hispanos y aprueben la Reforma Migratoria, ya que fue por el voto de ellos que ganaron las elecciones.

Agregó que otra situación es porque en Estados Unidos ya iniciaron los preparativos para las elecciones presidenciales del 2016 y que Hillary Clinton del Partido Demócrata, no tiene la popularidad como los republicanos con gente joven, y por lo cual buscarán el voto hispano.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!