Sistema Radiofónico Informativo

Sección 22 se unirá al paro nacional este miércoles

RigobertoMartnezdirigentesectoraldelaseccin22enHuajuapan

04 de noviembre. Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con presencia en Huajuapan , realizarán la tarde de este miércoles un mitin en la explanada de la Libertad de Expresión, para exigir que se presenten con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Rigoberto Martínez Escamilla, representante regional del sector Huajuapan dijo que este paro nacional es una de las acciones que acordó la Asamblea Nacional Popular y que será el próximo 07 de noviembre cuando sostengan una reunión con estudiantes los cuales determinarán los acuerdos para exigir se aclare este problema.

Martínez Escamilla expresó que este miércoles dará inicio el séptimo pre pleno en la ciudad de Oaxaca donde analizarán el trabajo de los representantes de la coordinadora así como las actividades a realizar para exigir las demandas de su pliego petitorio como lo es la ley estatal de educación.

Si se determina en el caso de la Mixteca como en Oaxaca tomar las alcaldías lo haremos en los 570 municipios, y si es un asunto de tomar las gasolineras para que inmediatamente den solución, lo vamos a hacer y no solo será en Oaxaca sino va a ser en todo el país”, dijo.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!