Sistema Radiofónico Informativo

Premios Gruperos 2014

Logo (2)

RECOMENDACIONES PARA QUIENES GUSTEN ASISTIR A LOS PREMIOS GRUPEROS LA MEJOR EL 14 DE NOVIEMBRE EN LA BAHÍA.

1. Llega temprano para que puedas observar la llegada de los grupos en la alfombra de la mejor y puedas tomarte fotos con tu grupo favorito, además del poder observar el show inicial, iniciamos a las 7 de la noche.

2. No lleves objetos punzocortantes, armas, hebillas de cinturón gruesas o cualquier material que pueda ser considerado inseguro para los asistentes porque te serán retirados, habrá mucha vigilancia en el lugar por favor no te arriesgues a que seas retirado y/o remitido a las autoridades.

3. Reconoce los puntos de salida de emergencia en el evento estarán señalizados en caso de contingencia.

4. Lleva tus celulares y cuelga tus fotos en las redes sociales con el hashtag #LospremiosdeLamejor

5. Los organizadores se reservan el derecho de cerrar el número de asistentes si el lugar ya tiene el número de personas suficiente para no poner en riesgo el evento, así que por favor llega temprano para que puedas ser parte del mismo.

6. Este evento será realizado para reconocer el trabajo de los músicos del género Regional mexicano en la mixteca, los organizadores están tomando todas las medidas de seguridad necesarias conforme lo indican las autoridades en este tipo de eventos, pero recuerda que tú eres responsable de tu comportamiento y de tu seguridad.

 

error: ¡Contenido Protegido!