Sistema Radiofónico Informativo

El Obispo Diocesano encabezó la misa de los Fieles Difuntos

PB021025

02 de noviembre. El Obispo Diocesano Teodoro Enrique Pino Miranda, encabezó este domingo la tradicional misa de difuntos en el Panteón Municipal “16 de Septiembre”, en donde resalto la importancia de que se recuerde a las personas que han fallecido con oraciones sinceras.

Al filo del mediodía concelebró la eucaristía con varios sacerdotes en el centro del camposanto ante numerosos fieles que acompañaron esta misa, muchos de ellos desde la sepultura de su familiar.

Inició con la invitación para que los fieles hagan oración a favor de quienes se han adelantado a nosotros.

 “Ayer celebrábamos todos santos, nadie sabe cuándo va a morir, podemos ofrecerle a nuestras tumbas pero sobre todo debe haber oración una oración sincera para ellos, porque ellos ya están con el señor”, dijo.

En su homilía Pino Miranda dijo que saliendo de este mundo estamos en la mano de Dios y aunque no se crea vamos a morir.

” Luego entones tenemos que entender venimos aquí no solo a recordar sino que saliendo de este mundo estamos en las manos de Dios por lo que en una manera natural tenemos que morir”, dijo.

En los otros dos panteones igualmente se llevó a cabo las misas a las 10 de la mañana en el Jardines del Recuerdo y a las once en el panteón el Gólgota en este último al igual que en otros las bandas y grupos de mariachis acompañaron la visita de la gente.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!