Sistema Radiofónico Informativo

Exhiben monumental ofrenda en panteón 16 de Septiembre

foto PREPA 3 --1 FOTO PREPA 3 ..2

31 de octubre. A partir del 31 de octubre hasta el 02 de noviembre estará en exhibición una ofrenda monumental en el panteón municipal 16 de septiembre la cual fue elaborada por alumnos de la escuela Preparatoria Número 3, así lo informó Carlos Manuel Santibáñez Camarillo, director de dicha institución.

Dijo es la segunda ocasión que montan esta ofrenda, siendo la primera vez en la ciudad de Oaxaca, en las instalaciones que ocupa la facultad de derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

En el marco del tradicional concurso de ofrendas realizado en el Parque Independencia este jueves donde participaron los 32 grupos de la institución, Santibáñez Camarillo dijo que para cerrar dicha actividad efectuarán la semifinal de canto donde el ganador participará en la semana cultural en la ciudad de Oaxaca a celebrarse dentro de 15 días.

Normalmente lo hacemos en la escuela, si se dan las facilidades por parte del ayuntamiento lo hacemos también en el parque independencia, en esta ocasión tuvimos la suerte de que conjuntamente con el director de panteones, el señor Gerardo cobas, pues logramos el vínculo para que se realice tanto esta ofrenda, este concurso de ofrendas aquí en el parque así como también una ofrenda monumental que ya estamos montando en el panteón que está ubicado en 16 de septiembre, dijo.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!