Sistema Radiofónico Informativo

Taxistas exigen pagos por daños a unidades de motor

DSC_0014 DSC_0013

30 de octubre. Transportistas de los sitios La Soledad de Vista Hermosa y Las 9 Llaves de Santa Teresa, afiliados al Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), exigieron el pago de 100 mil y 150 mil pesos, respectivamente, al Consejo del Transporte de Huajuapan (CTH) a cuyos integrantes acusaron de dañar sus unidades en el mes de abril durante un plantón frente a las oficina de Tránsito del Estado.

Los inconformes llegaron este jueves a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, acompañados por su representante legal, Beatriz Lucia Angón Flores, para cumplir con un citatorio que les fue enviado un día antes.

Aquí simplemente se está en cumplimiento de un mandato, que se nos hizo de conocimiento el día de ayer y que es un medio de prueba o defensa que están solicitando los imputados, el señor José Luis Oropeza Hernández y la señora Angélica Espinoza Cariño, donde solicitan presentar a otro perito evaluador y se cuantifiquen los daños por parte de ellos, dijo.

Dijo que son diez las unidades dañadas por los hechos ocurridos el cinco de abril donde taxistas de la CTH agredieron las unidades, cuando realizaban dicha manifestación.

Angón Flores expresó que los daños fueron recibidos principalmente en los medallones y parabrisas, así como en la lámina de las unidades, comentó que son ocho vehículos del sitio la Soledad de la Agencia Vista Hermosa y dos del sitio nueve llaves de la Agencia Santa Teresa.

Los responsables que paguen los daños que se generaron a todas y cada una de las unidades de motor y en cuanto a las autoridades en relación a este asunto seria todo lo contrario, es el agradecimiento por darle la continuidad en los términos establecidos por la ley, dijo.

Angón Flores señaló que los afectados atenderán los llamados del Ministerio Público y el Juzgado de Garantías y agregó que el 03 de noviembre se realizará la Audiencia de comunicación de imputación en el Juzgado de Garantías de esta ciudad.

Víctor Santos

Un comentario

  1. Edgar Mendez /

    Como siempre..el nombre del nefasto, ladrón y corrupto de Jose Luis Oropeza. Un tipo vividor que no trabaja en nada pero si vive pidiendo sus coutas y nada mas de ello. tipo malnacido y explotador. Regresa el dinero y Ponte a trabajar!!!!

error: ¡Contenido Protegido!