Sistema Radiofónico Informativo

El Banco de Alimentos de Oaxaca llevó a cabo su colecta

PA180780PA180783

18 de octubre. El Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), sucursal Huajuapan, llevó a cabo su colecta este sábado a través de 13 cuadrillas que recorrieron la ciudad, dentro de su campaña anual de acopio de alimentos no perecederos.

Asimismo en la Explanada de la Libertad de Expresion del Parque Independencia se instaló un módulo de recepción.

La directora del organismo en esta ciudad Melisa Mendoza Ramírez, dijo que fue importante el trabajo que realizaron los participantes en esta actividad, que inició con un acto cívico a las ocho de la mañana con el apoyo de la Banda de guerra y escolta del Ayuntamiento de esta ciudad.

Asimismo se realizó el banderazo de salida para iniciar el acopio por parte de integrantes de jóvenes del servicio militar nacional que inició a las ocho de la mañana y hasta las 13 horas.

Dijo que la ciudadanía y empresas se estuvieron acercando a pesar de las condiciones climáticas que se dieron este sábado, asimismo recordó que esta campaña es durante todo el mes.

“La invitación para que a lo largo del mes de octubre continúen colaborando hoy solo fue el acopio pero también se llevó a cabo el acopio casa por casa, además de que es importante que colaboren en este tipo de colectas de este o de cualquier otro organismo que se dedique a mejorar la vida de las personas”, dijo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!