Sistema Radiofónico Informativo

Se presenta la Expo Artesanal en el Parque Independencia

PA170736PA170744

17 de octubre. La artesana Juliana Guillermina Rivera Bravo, afirmó que a pesar de que le ha costado trabajo ha podido salir adelante con su producto que es una línea de licores con propiedades curativas.

Lo anterior en la inauguración de la expo artesanal que se llevó a cabo este sábado en el parque independencia en cuyos pasillos se encuentran instalados los stands de los expositores.

Rivera Bravo dijo que la comercialización siempre ha sido difícil pero los artesanos ponen su empeño para salir adelante.

” La comercialización siempre ha sido difícil sobre todo porque es alcohol pero lo utilizamos como vehículo para nuestras plantas que son preventivas curativas”, dijo.

El evento inaugural estuvo encabezado por el síndico procurador y de seguridad pública Celestino Rivera Galicia, así como por el regidor de Turismo y Desarrollo Económico Marco Antonio Estrada Bautista entre otros regidores y directores.

Al declarar inaugurada esta actividad Rivera Galicia se refirió a la importancia de impulsar esta actividad de los artesanos de este municipio.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!