Sistema Radiofónico Informativo

Al término del trienio habrá cinco bibliotecas en el municipio: edil

DSCF0867 DSCF0873

DSCF0879

17 de octubre. El presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que en total habrá cinco Bibliotecas en el municipio incluyendo la nueva ubicada en la colonia la Merced y la que se encuentra en el centro de la ciudad, para acercar el servicio a la ciudadanía.

Lo anterior lo expresó este sábado en el acto que encabezó momentos después que se supo que el gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, canceló su visita a Huajuapan por el mal tiempo, en la que estaba programada la inauguración de dicho edificio.

”No se cancela el evento solo se pospone para más adelante para que se arme otra agenda, no quisimos pasar desapercibido este momento porque ahora tenemos una nueva biblioteca el director de la biblioteca ahora de las bibliotecas vamos a sumar cinco bibliotecas, los espacios que van a tener esta que será la biblioteca central”, dijo.

Dijo que la biblioteca estará en servicio en unos días después de que trasladen todo el material, asimismo anunció que esta biblioteca contará con pasillos y una cafeteria para sea cómodo visitarla.

El edil estuvo acompañado por la diputada federal Gloria Bautista Cuevas quien se informó hizo la gestión para conseguir los cinco millones de pesos para la construcción de este nuevo edificio, entre otros invitados y regidores del ayuntamiento.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. pues la que se debe poner a leer aunque sea un poquito es Gloria Bautista, por hay un vídeo en la red y se sabe decir cuales son sus tres libros.

  2. jaja es una verguenza ver tomandose la foto a una señora que no lee fomentando la construcción de bibliotecas, nomás falta que a una le pongan su nombre. yo también vi el video donde se exhibe que ni tres libros ha leido en su ya larga vida jaja

  3. Francisco Villa /

    Los nombres de las futuras Bibliotecas seran:
    Biblioteca Central Huajuapan
    Biblioteca Huajuapan 2
    Biblioteca Huajuapan 3
    BIblioteca Huajuapan 4 . . . y
    Biblioteca Huajuapan 5

    Así lo informo la maestra de cocina, Regidora de Educación Aracely . . . .

error: ¡Contenido Protegido!