Sistema Radiofónico Informativo

Poco probable que afecte al PRD los hechos de Guerrero

ZZZZZZZZZ JUANITA CRUZ

15 de octubre. La diputada local Juanita Cruz Cruz, consideró poco probable que los lamentables hechos del Estado de Guerrero influyan en resultados electorales en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que en los procesos los ciudadanos votan más bien por las personas.

Refirió que sin embargo las declaraciones del líder nacional de su partido Jesús Zambrano fueron desafortunadas al pedir perdón a la ciudadanía por los mencionados sucesos en la desaparición de normalistas.

La legisladora dijo que lejos de esa declaración lo que sucedió ahí son hechos lamentables pero que cada quien se debe hacer responsables de sus propios actos.

” Guerrero es un tema lamentable ya que no estoy de acuerdo en las declaraciones de nuestro dirigente nacional dando disculpas por los hechos sucedidos en este lugar pero cada quien debe asumir su responsabilidad evidentemente”, dijo.

Dijo que como presidenta de la diputación permanente del congreso local, propuso un pronunciamiento a nombre de la legislatura del estado de Oaxaca reprobando los lamentables hechos sucedidos en Ayotzinapa y que se den respuestas a los familiares de los estudiantes desaparecidos.

Opino que la gente califica a cada quien por sus hechos y a las personas que representan al instituto político, ya que sería muy lamentable que la gente calificara a todos por igual.

-Javier Guevara

7 comentarios

  1. Jajajajaja tiene razón la señora, no los afectará, ya están afectadísimos.

  2. GENARO V. /

    no te acabes PRD o ya no comeremos con manteca, o sea esos politiquillos de petate q lucran con la bandera de la pobreza y que hacen ricos a parejas de vividores dela politica. juana y pedro….gloria y miguel hasta fundaciones se inventan.

    • Esta gente brincará a otro Partido Político si se acaba el PRD., porque estan acostumbrados a comer de la Política, no están en dicho partido porque de verdad tengan ideales, les dá lo mismo estar en el PRI, PAN u otros partidos

  3. Genaro Villa /

    Es verdaderamente indignante como esta persona, acusada de numerosos actos de corrupción, atenta contra la inteligencia.

    En su realidad distorsionada un acto de barbarie se mide según “resultados electorales” y se soluciona con un pronunciamiento. En esta lógica el PRD que comanda ejecuciones colectivas es una opción democrática.

  4. Javier /

    Empezaré por decir que no hay palabras para decribir lo que pasa en Guerrero (PRD), así como en Michoacan(PAN) y Estado de Mexico(PRI) y en todo el pais (PRI) por poner ejemplos, ya que casi todo el Pais tiene estos problemas gobierne quien gobierne, la señora dice que no afectará al PRD y debemos creerle acuerdense en el 68 cuando era presidente Díaz Ordas (PRI) su secretario Echeverría mando a matar a estudiantes y no por el narco si no porque se oponian claramente a su gobierno, y que creen? no le afectó al PRI porque como somos un pueblo pen..tonto, el señor que mando a matar a estudiantes ganó las elecciones para Presidente de la Republica 2 años después, antes de cortarse las venas investiguen un poco y veran que la señora no se equivoca despues de tanto daño que ha hecho el PRI a México no le ha afectado, y que quede claro no defiendo a ningun partido politico en mi opinion ninguno se salva

  5. El gran problema no es lo que pasa en Guerrero, el gran problema es que existen familias que viven del PRD, ellos son los que han afectado a ese partido solo ven por sus ambiciones metiendo a trabajar a la familia, primos, sobrinos, esposos, compadres. Lo único importante para ellos es ocupar puestos dentro del gobierno, son unos parásitos, vividores para que ese partido crezca deban de salirse, Pedro, Juanita, Gloria, Miguel.

  6. ramiro /

    es penoso k introducir comentarios y blokear la libertad de esprecio,

error: ¡Contenido Protegido!