Sistema Radiofónico Informativo

Se llevan recuperados 11 vehículos de junio a la fecha

PA140625

14 de octubre. El Comisario de Seguridad y Vialidad del Ayuntamiento, Cristian Reyes Ramírez, afirmó que se siguen observando los protocolos para evitar que en las acciones que toman parte los elementos de la policía municipal, no se expongan a ser lesionados.

Explicó que se acaba de lograr la recuperación de un vehículo que había sido hurtado de las calles céntricas de la ciudad donde se encontraba estacionado lograron ubicar la unidad aunque no se logró detener al causante de este ilícito, siendo con esta unidad once las recuperadas de junio a la fecha.

” El 12 de octubre es reportado en el módulo de Tapia y Madero el robo de una camioneta Nissan con placas de Puebla, el propietario dijo que fue robado de la calle Casimiro Ramírez, se hizo una persecución hasta Santa Maria Xochixtlapilco, al parecer el sospechoso vive en esa agencia, de junio a la fecha es el vehiculó once recuperado”, dijo.

Lo anterior lo manifestó el funcionario en la conferencia de prensa semanal que en esta ocasión se ofreció este martes en la sala de prensa del ayuntamiento en donde los funcionarios de vialidad y seguridad dieron a conocer las acciones realizadas la semana anterior.

Reyes Ramírez recomendó a los propietarios de las unidades susceptibles de ser robadas le instalen algún tipo de aditamento para evitar que sean robadas con facilidad dado que se han presentado de forma constante.

Finalmente dijo que el robo de motocicletas ha disminuido dado que fue en julio cuando incrementó pero actualmente no son muy frecuentes los hurtos de estas unidades.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Xfavor eso es xq tus policías saben qienes son lo rateros y cuando ya no se qieren mochar con ellos los agarran

error: ¡Contenido Protegido!