Sistema Radiofónico Informativo

Se realizará la 2ª Jornada de incorporación y acreditación

PA110540PA100522

09 de octubre. El Coordinador de zona Huajuapan-Silacayoapan, del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), Celso Pacheco Ramírez, afirmó que se llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2014 en la que se espera que acudan una buena cantidad de ciudadanos que no cuenten con su certificado de primaria o secundaria.

Refirió que serán instaladas sedes en diversas poblaciones de esta región mixteca para que los ciudadanos puedan mediante un examen poder acreditar sus estudios por el nivel que demuestren y será los días 17, 18 y 19 de este mes de octubre.

” La jornada consiste en el examen diagnóstico sabemos que en la población no tiene certificado pero a través de sus vivencias se puede adquirir su certificado por eso se llama examen diagnóstico, pueden acudir las sedes ahí mismo pueden sustentar ese examen y tarda mes y medio el certificado”, dijo.

Refirió que se instalaran sedes en Huajuapan en el Parque Independencia, en Tezoatlán, Silacayoapan, Tequixtepec, Huajolotitlán, Zapotitlán Lagunas, San Jorge Nuchita, Santiago Ayuquililla y Mariscala de Juárez entre otros.

Finalmente dijo que es importante que la gente acuda a algunos de estas sedes para que se aprovechen estas jornadas para que acrediten sus estudios y obtengan su certificado.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!