Sistema Radiofónico Informativo

Cierra sus puertas la biblioteca durante unos 15 días

PA100521PA100519

**Se cambiará a su nuevo edificio**

10 de octubre. La Biblioteca Pública Municipal “Profesor Rafael Ramírez Castañeda” cerrara sus puertas temporalmente para cambiarse a sus nuevas instalaciones ubicadas en la colonia la Merced, que serán inauguradas el 18 de este mes.

Este cierre temporal será de aproximadamente 15 días según lo dio a conocer el director de la misma Ignacio Fernando Niño García quien dijo que este sábado por la mañana se iniciara este cierre por cambio de sede.

” Como se sabe un cambio de esta naturaleza lleva su tiempo porque se trata e numerar, empaquetar entre otras actividades y sobre todo se tiene que hacer con mucho cuidado la clasificación es una actividad delicada por lo que se lleva su tiempo”, dijo.

Dijo que son 22 mil libros los que se van a empaquetar y dijo que posiblemente no esté listo el cambio para cuando se haga la inauguración porque es una actividad delicada.

Refirió que la idea de que quede una sala infantil en el centro de la ciudad para evitar traslados de los menores y sea más fácil llevarlos.

Finalmente dijo que el nuevo edificio es muy seguro sobre todo porque dijo, estamos en una zona sísmica y será muy seguro, por lo que se pondrá en marcha e hizo un llamado a los usuarios para que visiten en su momento la nueva biblioteca pública municipal.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!