Sistema Radiofónico Informativo

Roban por tercera vez al COPLADE

PA090504PA090509

09 de octubre. El módulo del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), con sede en Huajuapan, sufrió el robo de diversos artículos por ladrones que entraron posiblemente por bardas aledañas a esta dependencia.

Lo anterior fue informado por el Coordinador Regional Mixteca Alta, José Luis Ramírez Alberdín, quien dijo que de los artículos robados son dos computadoras portátiles así como material destinado a escuelas como son 10 juegos de uniformes y 20 paquetes de útiles escolares dijo que no se tiene cuantificado el robo en dinero.

“Es la tercera vez que nos roban ya hay un reporte en la subprocuraduría, fueron objetos propiedad del Gobierno del Estado, falta vigilancia porque a pesar de que estamos a dos cuadras del parque de la ciudad, se metieron sujetos a robar”, dijo.

Explicó que hace falta atención a la seguridad pública, dijo que al parecer los ladrones se suben por la barda y para así meterse a este domicilio.

Finalmente dijo que en esta zona del centro de la ciudad se requiere más atención para la seguridad pública que es necesario que se mejore.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. y tanta gente q han metido a la policia para q sirbe? lo q pasa es q han contratado a puros cuates y no a gente capacitada, y del cristian y el camacho no se hase uno

error: ¡Contenido Protegido!