Sistema Radiofónico Informativo

Logra primer lugar en México un equipo infantil de futbol local

PA080474PA080471

08 de octubre. El coordinador deportivo del Centro de Formación América Huajuapan, Yair Esquivel Salgado, informó que dos equipos de este centro obtuvieron el primer lugar y el segundo sitio en el torneo Copa Leyendas edición 10 que se llevó a cabo en la ciudad de México.

Refirió que este torneo de llevo a cabo el 4 de este mes de octubre en el Estadio Azteca de la ciudad de México, lo que demuestra que esta región mixteca tiene un buen nivel en este deporte.

” Fue un torneo copa leyendas edición 10 del estadio azteca estuvo en dos categorías obteniendo uno el primero lugar y el otro segundo lugar fue una buena experiencia ya que son cuadros bien conformados fue el 4 de octubre en el Estadio Azteca”, dijo.

Dijo que lo meritorio de este logro deportivo es que no cuentan con financiamiento de autoridades u organizaciones sino que los padres de familia se hacen cargo de los gastos.

Al respecto uno de los jugadores Jairo Manuel Hernández Ramos de 11 años dijo que le gusto jugar en el estadio Azteca.

”Fue bonito jugar en el Azteca donde juegan los profesionales juego otros deportes como el basquetbol, juego varias posiciones mi jugador favorito es Thomas Müller, dijo.

El también integrante de cuerpo de entrenadores de este centro de formación Esquivel Salgado, opino que Huajuapan cuenta con un buen nivel de futbol por lo que ya tiene tiempo que debería contar con un equipo de futbol cuando menos de segunda división y que las fuerzas básicas son fundamentales para que haya una buena base en este deporte.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. MARCO ANTONIO HERNANDEZ GARCIA /

    FELICIDADES A LOS NIÑOS, SEGURAMENTE ESTOS EVENTOS LES AYUDAN A FORJARSE UN CARACTER Y ACTITUD POSITIVA PARA SUS VIDAS
    A LOS ENTRENADORES Y DIRECTIVOS UN RECONOCIMIENTO POR INVERTIR SU TIEMPO EN ESTAS ACTIVIDADES

error: ¡Contenido Protegido!