Sistema Radiofónico Informativo

La Diócesis de Huajuapan presente en la Coronación Pontificia de la Virgen de Juquila

P4100513

07 de octubre. El Obispo Teodoro Enrique Pino Miranda encabeza la delegación de la diócesis de Huajuapan a la Coronación Pontificia de la virgen de Juquila que se llevará a cabo hoy en su santuario.

Lo anterior fue informado por Aderid Martínez Solano, quien forma parte de los 38 laicos que integran el grupo, quien refirió que este martes por la noche en que arribaron a Santa Catarina Juquila, población donde se encuentra el santuario se encontraba un gran movimiento.

Refirió que este acto solemne será este miércoles a las 10 de la mañana con la presencia varios obispos y que estará encabezado por el Nuncio Apostólico Cristopher Pierre, y el arzobispo de Antequera José Luis Chávez Botello, entre otros.

Dijo que para los católicos esta ceremonia representa una gran solemnidad.

” Realmente la virgen en su santuario es muy concurrido venimos con el alma fortalecida con la fe y se busca la paz del estado y del mundo, venimos a venerarla y a pedir por todos”, dijo.

Finalmente dijo que en esta delegación acuden además varios sacerdotes y religiosas.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Con esa actividad ya engañaron a la gente, por eso estamos como estamos; no nos damos cuenta que la fe por la religión nos ciega y ocasionamos guerras en este mundo

error: ¡Contenido Protegido!