Sistema Radiofónico Informativo

Seguirá fuerte el PAN pese a licencia de Gustavo Madero

Z MIGUE 5 OCT

04 de octubre. El Secretario electo de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Morán Madrazo, afirmó que la decisión de presentar licencia de Gustavo Madero fue sorpresiva para muchos militantes, pero continuará fortalecido este instituto político pese al cambio en la dirigencia.

Refirió que ha sido una decisión respetable pero estarán pendientes de la actuación del nuevo presidente Ricardo Anaya Cortez, que ha prometido dirigir al partido con su propio estilo.

”Es una decisión respetable del presidente Madero obviamente inesperada para muchos porque salimos desgastados de la interna pasada, ahora toma posesión del nuevo dirigente que dice que no va a dirigir con el estilo del anterior dirigente, estaremos pendientes de cómo se va a manejar la nueva dirigencia ojalá que no se caiga en malentendidos”. Dijo.

Dijo que al final de cuentas el PAN siempre cierra filas y la sorpresa es esta licencia pero el nuevo presidente tiene una amplia carreta política y se espera que con esta sangre nueva siga creciendo el partido en el proceso electoral que se ha iniciado.

Moran Madrazo informó asimismo que ha sido nombrado como nuevo secretario de fortalecimiento interno del PAN que es el encargado de trabajar con las siete coordinaciones en la entidad.

Dijo que asimismo se hace cargo de la dirección de filiación en la entidad y dijo que será este lunes en sesión de Comité Directivo Estatal que será ratificado con este cargo y en los próximos días será nombrado el nuevo coordinador en la mixteca del PAN, cargo que dejó.

Finalmente dijo que el presidente estatal Juan Mendoza Reyes, anunció que no presentará licencia a su cargo sino que terminará su periodo como dirigente.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. HUAJUAPEÑO /

    EL PAN FUERTE ?? SI APENAS LES ALCANZO LOS NUMEROS DE MILITANTES PARA CONSERVAR SU REGISTRO NACIONAL COMO PARTIDO, O SEA ESTE PARTIDO ESTA LLENO DE TRAIDORES A LA PATRIA Y A SUS PROPIOS PRINCIPIOS DE LOS FUNDADORES, VEAN SOLO A LA FAMILIA DE LOS MARTINEZ RAMIREZ CACIQUES DE L PAN HUAJUAPEÑO.

  2. MIGUEL /

    Ahora este gato de guadachupes ya anda pidiendo el apoyo porque quiere ser Presidente Municipal, según él está peleado con guadachupes pero esa nadie se la cree, esa ha sido la estrategia de toda la vida de Luis de Guadachupes, lo malo para Miguelito es que su concuño no sólo lo está haciendo creer a él que le va a heredar la Presidencia, lo mismo le está haciendo creer a Musio y al tonalteco Víctor Círigo

  3. SILVIA /

    TAMBIE A LA CARMELA PEREZ LA HIZO CREER QUE SERIA LA PRESIDENTA INTERINA Y ESTA YA SE DIO CUENTA QUE NO SERA ASI,ESTA BIEN POR AMBICIOSA Y LIBERTINA.

  4. Joaquin /

    si ya quebró los tacos tony, que no pueda quebarar a su partido?, es un perdedor nato

error: ¡Contenido Protegido!