Sistema Radiofónico Informativo

Se inconforman Colonias Unidas con la SEDATU por no cumplir con recorrido

PA030331

03 de octubre. Integrantes de la organización de Colonias Unidas, se inconformaron porque la representante de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Carolina Mariscal, no realizó el recorrido por las colonias de esta organización como se le dio la instrucción, sino por donde ya se conoce que se llevarán a cabo obras.

Regina Cedillo Cedillo, presidenta de la organización de Colonias Unidas y del Consejo Consultivo municipal, explicó que a pesar del compromiso que asumió la delegada de la SEDATU Sofía Castro de hacer un recorrido por las colonias de esa organización sin embargo no se llevó a cabo.

“La inconformidad aquí es que se hizo un compromiso la delegada de la SEDATU a nivel estatal se comprometió a hace un recorrido, se dio instrucciones para hacerse a la brevedad, pero se pospuso por lo que estamos en desacuerdo con esta situación porque no se cumplió con dicho recorrido”, dijo.

Explicó la dirigente que incluso ya se tienen programadas las obras para la colonia que se conoce ya se van a aplicar, aunque aseguró que es necesario que se beneficien también otras colonias.

Dijo que las autoridades desconocen los lugares en donde se deben llevar a cabo obras del programa Habitat que son muy necesarias, porque se abocan a un solo polígono siendo que se debe ampliar el beneficio.

Finalmente dijo que esperaran un tiempo razonable para recibir una respuesta y posteriormente se pondrían de acuerdo los presidentes de las 22 colonias que conforman esta organización, sobre qué acciones se llevarían a cabo para obtener una respuesta positiva.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!