Sistema Radiofónico Informativo

Si hay pruebas de desvío de recursos en Tonalá renuncio: edil

PA020296

02 de octubre. El presidente municipal de Santo Domingo Tonalá, Adrián Rosendo Zaragoza Hernández, rechazó que esté desviando recursos de su municipio y pidió a los tres concejales que así lo aseguran, que presenten pruebas y si es verídico el renunciaría.

Entrevistado en Huajuapan el edil dijo que esto surgió porque viene de una agencia del municipio y aseguró que quieren mandar en el Ayuntamiento el síndico Municipal y dos regidores el de ecología y el de salud

Hay tres regidores que están metiendo escandalo dicen que estoy desviando recursos pero no presentan pruebas, que según hay desvió de más de 10 millones de pesos, esto surgió porque como soy de una agencia y ellos son de la cabecera ellos son Oscar Herrera, Francisco Ramírez y Alejandro Solano”. Dijo.

Dijo que en este momento los está auditando y los resultados se entregarán en unas semanas, dijo que tiene soportados las obras por lo que está seguro de la transparencia con la que se está trabajando.

Explico que no ha afectado a la administración estas diferencias y dijo que sobre las sesiones de cabildo que aseguran los regidores inconformes que desde el mes de febrero no han sesionado, el munícipe afirmó que sesionaron en una fecha más reciente como en marzo, pero que no se han podido reunir por la actitud de los mencionados concejales.

Finalmente refirió que con los regidores que le apoyan se está trabajando por lo que continuará laborando en la comunidad y llamó a los concejales inconformes a integrarse al trabajo en beneficio del municipio.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Daniel Hernández /

    Este señor ni el solo se cree lo que dice, no hace sesiones de cabildo porque no quiere que le pregunten que hace con los recursos que llegan al municipio, no priorizó obras, todas las obras que está haciendo las está haciendo en Yetla de Juárez de donde es su esposa, y en San Sebastían del Monte de donde es el, la prueba contundente es su ineptitud, no hay más, ojalá que ya se tomen cartas en el asunto y la comunidad de Santo Domingo Tonalá le exija que trabaje para el municipio donde fue elegido, quizá no haya desviado recursos pero la ineptitud hace que las obras salgan mas costosas de lo que deberían ser, la calle que está pavimentando en Yetla 10 millones de pesos, cuando esa calle se pavimenta con 4 millones, que acaso piensa que la gente no se da cuenta? la unidad deportiva que ní siquiera el gestionó ese recurso, ahora salen con que el contratista se huyó con el dinero, donde están las garantías que el debe hacer valer para que se cumplan con los trabajos contratados, por favor, que se haga algo!

error: ¡Contenido Protegido!