Sistema Radiofónico Informativo

Reconoce cabildo a 7 policías

PA010263

01 de octubre. El cabildo de Huajuapan entregó reconocimientos y estímulos económicos a siete elementos de la policía Municipal que participaron este domingo por la noche en la recuperación de dos vehículos que habían sido robados del centro de la ciudad.

Durante la sesión de cabildo de este miércoles los concejales enaltecieron a los elementos de seguridad, una mujer y seis hombres, que con valor y decisión persiguieron a uno de los presuntos delincuentes hasta darle alcance en la agencia de Papalutla, en tanto que el otro vehículo fue localizado en la colonia del Valle; esto a pesar de que no cuentan con el equipo necesario para desempeñar su labor.

El presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, dijo que esta detención le debió corresponder a la Policía Estatal, sin embargo como mantenían un paro laboral en el Estado, la policía municipal tomó el mando demostrando con este hecho su compromiso con la sociedad.

El Comisario de Seguridad y Vialidad, Cristian Reyes Ramírez, relató los hechos que dieron como resultado estas recuperaciones e informó que en términos generales los elementos de la policía están desempeñándose con eficacia lo que ha dado como resultado que de junio a la fecha se hayan recuperado 10 unidades incluyendo una motocicleta.

En entrevista dos de los elementos dieron su punto de vista sobre este reconocimiento que les entregaron.

“Creo que fue muy bueno ayudar a esas personas que estaban desesperadas que eran jinetes aquí de Vista Hermosa, nos sentimos muy bien………significa mucho porque en administraciones pasadas ha habido hechos parecidos pero nunca nos reconocieron y ahora sí, estamos para eso somos un equipo”, dijo.

Los elementos de la policía Municipal que recibieron este reconocimiento y estímulo económico fueron: Judith Gómez Ramírez, Gerardo Ramos Santiago, Israel Hernández Ponce, Noé Urbano Martínez, Máximo Caballero Hernández, Jesús Gerardo Pastrana Reyes y Gerardo Valle Palacios.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. Uriel /

    Xfavor comprometidos si ellos saben qienes son lo rateros y sevan alass michas con ellos y cuando no qieren darles su mochada es cuando los agarran yo fui policía y se como es eso asi es q no salgan ahora cin q héroes bola de ratas

  2. Felicitaciones Máximo Caballero Hernandez e Israel Hernandez Ponce, siempre han sido buenos elementos, pero no todos, hay quienes nadamás se dedican a robar celulares a los detenidos o a levantar gente que ni la debe, nomás para sacar dinero

  3. HORACIO /

    FELICITACIONES A LOS SIETE POLICÍAS PUES ARRIESGARON SU VIDA…MOTIVARÁN A MUCHOS MÁS A SEGUIR SU EJEMPLO DE VALENTÍA.

  4. PS AGUAS CON CRISTIAN X Q APOYA ALOS COMANCHES LE DAS SEGURIDAD Y AVER Q PASA AHORA EN LA FERIA DE ALTAVISTA AGUASSSSSS 🙂

error: ¡Contenido Protegido!