Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

Tres lesionadas y daños materiales en un choque entre camionetas.

27 de septiembre. Tres lesionados y daños materiales fue el resultado de un choque este viernes a las 14.12 horas a un kilómetro de la agencia de Santa María Xochixtlapilco .

Las unidades involucradas son una camioneta marca Toyota que se impactó contra una camioneta de pasaje que cubre la ruta Juxtlahuaca-Huajuapan.

Las lesionados son una mujer de 26 años que sufrió posible fractura en una brazo así como lesiones en la cabeza, otra más de 38 años golpes en clavícula y a una menor de 10 años de edad quien presentaba hematomas en el cráneo.

Las lesionadas viajaban procedentes de Juxtlahuaca hacia Huajuapan y fueron canalizadas al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

Un campesino es asesinado con arma de fuego.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), dio a conocer que un campesino fue asesinado en su propio terreno de siembra por sujetos desconocidos en la comunidad del Coyul las Flores, perteneciente a Mesones Hidalgo, Putla, el cadáver presentaba tres orificios de arma de fuego uno de ellos en la cabeza.

Los hechos se dieron este viernes cuando el hoy occiso que respondía al nombre de Gregorio Solano Mendoza de 47 años de edad, salió de su domicilio como a las seis de la a sus sembradíos de chile con la finalidad de fumigarlos.

Pero siendo las siete de la mañana se escuchó un disparo en el lugar al acercarse vieron el cuerpo del extinto y dieron aviso a la autoridad del lugar, en el lugar se encontraron dos ojivas calibre 12 y un casquillo 9 milímetros, así como un paquete de cartuchos para escopeta y dos postas.

Dos mujeres lesionadas el resultado de una volcadura.

Dos mujeres resultaron lesionadas la madrugada de este sábado cuando volcaron en su vehículo en la carretera Huajuapan-Mexico a la altura de la entrada a la colonia san Miguel, al parecer iban en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las tres de la madrugada de este sábado, cuando socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), acudieron a atender el servicio, el vehículo involucrado es un Pointer rojo placas de circulación TLH-2258 del estado de Oaxaca.

En el lugar atendieron a dos mujeres una de 30 años con golpes en extremidades, tórax y en la cabeza y contractura de los músculos del cuello; la otra mujer de 20 años con golpes contusos se valoraron y se trasladaron a la clínica Hospital del ISSSTE en Huajuapan para su atención médica.

La policía Municipal reporto la detención de seis personas por faltas administrativas y siete a petición de transito del Estado.

2 comentarios

  1. ja ja ja pues con la noticia de que algunos policías tienen resentimientos con la sociedad y sin causa los remiten a transito o los separos, para decir que están cumpliendo con su trabajo los pobres ineptos

  2. Pues que falta de profesionalismo de la Policía si es verdad que actuan por resentimientos con la sociedad, esto no debe suceder, si tienen algún resentimiento los tienen que dejar a un lado y actuar parejo con todos ya que de hacerlo así se informará al area correspondiente para que sean sancionados.

    Ami si me lo han hecho, cada rato me paran y quieren sancionarme pero como traigo todo en regla no pueden hacerme nada, pero no dejan de molestarme a mí y a mis hijos. Claro no son todos pero varios que actuan así

error: ¡Contenido Protegido!