Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

cruz

Dos hombre resultan lesionados de bala uno de ellos esta grave.

26 de septiembre. Dos hombres resultaron lesionados cuando extraoficialmente fueron emboscados por sujetos desconocidos cuando transitaban en un vehículo de la carretera que comunica de Nieves a Santos Reyes Tepejillo a la altura de la agencia de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente a Tezoatlan de Segura y Luna.

Los hechos se dieron este jueves alrededor de las 19 horas cuando resultaron lesionados por arma de fuego, los mencionados, uno de ellos de nombre Juan Ortiz de 37 años de edad herido en la espalda en la columna vertebral con armas al parecer R-15 y quien se reportó como grave.

En otro lesionado es Luis Ortiz de 27 años familiar del primero quien solo resultó lesionado en una mano, y se encuentra estable, ambos fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja Mexicana e internados en al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, el primero de ellos al parecer fue trasladado a la ciudad de Oaxaca por su gravedad.

Los paramédicos los trasladaron desde el municipio de Tezoatlan, ya que los traían en una camioneta particular.

Detienen a presunto paquero.

Un presunto paquero de nombre Marcos Ramos Méndez de 20 años de edad, con domicilio en Tlacotepec, Puebla, fue detenido por policías municipales a petición de la afectada.

Los hechos se dieron cuando los municipales realizaban un rondín de disuasión y vigilancia y en la esquina de Madero y José López Alavez, los interceptó una mujer de 48 años de edad de nombre Johana Solís quien les dijo que dos sujetos le habían tratado de robar su bolso y señalo a uno de ellos que huyó del lugar.

Los elementos de la Policía Municipal lo siguieron y en la esquina de Madero y Reforma le dieron alcance y le hicieron una revisión encontrando en la bolsa de su pantalón dos envoltorios de papel con un material metálico que decía mineral de oro de 24 quilates, así como en su cartera dos dólares y billetes de alta denominación también en dólares.

Por lo anterior fue trasladado a la Unidad de Santa Roza y a las 13.27 horas, fue canalizado a las autoridades de la Subprocuraduría regional de justicia en la mixteca como probable responsable del delito de tentativa de robo y demás que le resulten.

La policía Municipal reporto la detención de seis detenidos, dos por faltas administrativas y cuatro en calidad de presentados.

Un comentario

  1. Ok, dos dolares y mas dolares….ummm

error: ¡Contenido Protegido!