Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

P9220111

Un hombre pierde la vida tras ser lesionado con una navaja.

23 septiembre 14. Un hombre de 67 años que respondía al nombre de Esteban Vera Rodríguez perdió la vida este lunes tras ser lesionado con una navaja, en el abdomen y en el pecho a la altura del corazón,  después de discutir con su agresor quien logró darse a la fuga.

Según la información Los hechos se dieron aproximadamente a las 12.20 horas de este lunes, en la calle 1 entre las calles 12 y 13, hasta donde llegaron elemento de la policía municipal que se encontraban cerca del lugar, pidiendo el auxilio porque se encontraba un hombre desangrándose a mitad de la calle.

Al arribar elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y empezar a darle atención notaron que no tenía ya signos vitales, por lo que llamaron a elementos de la subprocuraduría regional de la mixteca.

Arribando a las 13.26 agentes estatales de investigación y la perito criminalística en turno quienes se abocaron a levantas indicios del hecho de sangre.

A las 14.26 horas hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al panteón el Gólgota para la necropsia de ley correspondiente, al lugar llegó Oscar Guadalupe Vera Tapia quien informó ser hijo del occiso quien dijo tenía su domicilio en calle Narciso Mendoza.

Según la versión de algunos vecinos testigos de los hechos se trató posiblemente de un asunto pasional, quienes informaron que después de la agresión un hombre con una gorra roja y playera a rayas salió corriendo del lugar con rumbo a la calle 2 de esa unidad habitacional siendo posiblemente el agresor, quien no fue localizado.

La policía municipal reporto la detención de 11 personas por faltas administrativas y dos en calidad de presentados.

5 comentarios

  1. Angie hdz /

    Me encanta tu noticiero yo q no estoy en huajuapan me parece perfecto…..

  2. Alex Alavez /

    Calle 1, calle 12..calle 2…de donde?
    Deberían rectificar la información antes de publicarla. Seguido caen en lo mismo.

  3. LEONARDO /

    Es una gran responsabilidad informar y una necesidad estar informado pero a estas alturas ya no creo en los medios de comunicación…publican muchos datos inexactos…NECESITAMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE …
    Y ES SEGURO QUE QUITEN MI COMENTARIO…..COMO LO HAN HECHO CON MUCHOS OTROS.

  4. LEONARDO /

    QUIEN LO LOGRE VER SE DARÁN CUENTA QUE NO ES OFENSIVO NI DAÑA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS…

  5. Estan haciendo lo humanamente posible por destacar las noticias en huajaupan…..se agradece y no nos queda otra cosa mas que conformarmos

error: ¡Contenido Protegido!